iucncsg.org

Veterinary Science Grants Spanish

Grupo de Especialistas en Cocodrilianos, IUCN-SSC Fondo de Apoyo a Investigación de Estudiantes en Ciencias Veterinarias Fritz Huchzermeyer

 

El Fondo de Apoyo a Investigación de Estudiantes en Ciencias Veterinarias Fritz Huchzermeyer ha sido desarrollado con el objetivo específico de alentar y ayudar a los estudiantes de pregrado y postgrado a llevar a cabo la investigación formal para avanzar en la ciencia veterinaria de los cocodrilianos. El CSG reconoce que la investigación de cocodrilianos a menudo implica un mayor compromiso de los recursos y el tiempo de los estudiantes, en relación con muchos otros temas, y cree que esto justifica los esfuerzos para ayudar. La investigación da a los estudiantes las habilidades necesarias para ayudar a la ciencia veterinaria de los cocodrilianos y para convertirse en miembros activos del CSG en el futuro.

El FHVSAS proporcionará hasta $US1000 por año a un proyecto, o dividido entre varios proyectos, que cumplen con los criterios para recibir el apoyo. La subvención no está diseñada para financiar totalmente los proyectos, ni para mantenerlos por un año, sino más bien para proporcionar algún tipo de asistencia financiera directa a los estudiantes durante su estudio. Los estudiantes son alentados a utilizar los fondos del CSG, y el estado de "Proyectos Aprobados por el CSG", para tratar de obtener más fondos de otras fuentes para los proyectos.

Elegibilidad

El proyecto propuesto debe ser parte de un curso oficial de licenciatura o de postgrado del estudiante que le llevará a una mayor calificación académica. El solicitante debe tener la supervisión académica adecuada. Aunque no es obligatorio, se recomienda la participación del estudiante o su proyecto por un miembro de CSG existente.

Criterios de proyecto

Los proyectos que cumplan una o más de las áreas de investigación promovidas por el Grupo Temático de Ciencias Veterinarias del CSG o con un gran interés para la conservación de cocodrilianos, son más propensos a considerarse favorablemente:

Criterion

Description

1

Anatomía

2

Fisiología

3

Inmunología (adquirida e innata)

4

Estrés: indicadores de estrés, respuesta al estrés, monitoreo del estrés, efectos pato-fisiológicos del estrés

5

Epidemiologia, enfermedades emergentes y bioseguridad, incluyendo niveles internacionales

6

Nutrición

7

Evaluación de la salud y monitoreo en general y dentro del contexto de reintroducción de acuerdo a los criterios del Grupo de Especialistas en Reintroducción de la IUCN

8

Conducta , entrenamiento de animales para prácticas médicas y zootécnicas

9

Zootecnia y bienestar animal, aturdimiento eléctrico

10

Inteligencia , cognición

11

Endocrinología/fisiología reproductiva

12

Genética

13

Patología clínica (hematología, bioquímica sanguínea, y citología)

14

Patología anatómica (macro e histopatología) y patogénesis de las enfermedades

15

Medicina, diagnóstico clínico (ej. radiografía, ultrasonido)

16

Parasitología, bacteriología, virología

17

Toxicología

Gastos Elegibles

Cualquier gasto que el supervisor y/o el asesor del CSG consideren que ayudará al proyecto del estudiante y/o el desarrollo profesional del estudiante en el contexto del proyecto será considerado elegible. La propiedad de los equipos adquiridos con los fondos del CSG será dada al estudiante, a menos que el estudiante y el supervisor acuerden en que será retenida por la institución.

Verificación

El Supervisor será responsable de confirmar que los fondos del CSG se han utilizado para los gastos autorizados.

Aplicaciones

Las siguientes directrices se aplican a todas las aplicaciones para el SRAS:

• Las solicitudes pueden presentarse inicialmente antes del 1 de marzo de cada año, utilizando el "Formulario de Solicitud FHVSAS" (disponible en Inglés, español y francés).

• En el caso de español y francés, también se requerirá un resumen (hasta 300 palabras) en Inglés.

• Las aplicaciones no deben exceder de cuatro páginas.

• Las solicitudes deben insistir en la importancia de la investigación y el enfoque general a la misma. La metodología debe ser lo más breve posible, pero comprensible para los revisores experimentados. Deberán citarse las referencias de la literatura científica siempre que sea posible. La descripción de los resultados esperados deberá estar bien enfatizada.

• Las solicitudes deben ser aprobadas por escrito por el presidente / director de una institución relevante de investigación, universidad u otra organización internacional de conservación importante.

• Todas las solicitudes serán evaluadas por al menos tres (3) revisores del CSG.

Condiciones

Los candidatos seleccionados deberán presentar un informe resumido o actualización de su proyecto para el CSG en los 12 meses siguientes a la recepción de los fondos FHVSAS, para su publicación en el Boletín del CSG. También debe ser proporcionada una foto del solicitante para su uso en el sitio web del CSG.

Futuro Financiamiento

La recepción del apoyo por un año para un proyecto no significa que el financiamiento será brindado en los años siguientes. El objetivo es utilizar el fondo para asistir el mayor número de estudiantes posibles. Si se busca el financiamiento para la continuación de un proyecto, los resultados / resultados de la financiación FHVSAS anterior serán esenciales para la aplicación si ésta se está considerando.

Envío de solicitudes

Las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico al Oficial Ejecutivo del CSG.

Haga clic para abrir/descargar:

          Adobe Acrobat PDF

          Microsoft Word